Featured Post

Encapuchados toman la UAM Xochimilco; no habrá clases hasta mañana, dice la Universidad

Por:  / 1 octubre, 2015
xochimilco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(01 de Octubre, 2015).- Esta madrugada un grupo de 30 personas encapuchadas saltaron las rejas de la Universidad Autónoma Metropolitana  (UAM) plantel Xochimilco para tomar las instalaciones como parte de un paro nacional que realizarán diferentes instituciones de educación superior por el 47 aniversario de la masacre del 2 de octubre de 1968, por lo que no habrá clases hasta mañana, según informó la institución.
Alrededor de la 1:15 de la madrugada, los encapuchados arribaron al plantel y lo tomaron bloqueando los ocho accesos del plantel para colocar pancartas, cartulinas y mantas en alusión al primer aniversario de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y el 47 aniversario de los hechos del 2 de octubre de 1968.
La UAM informó que los encapuchados permanecerán en el plantel hasta mañana a las 12:00 horas, cuando entreguen las instalaciones, por lo que este día no habrá clases, aunque la mayoría de los estudiantes desconocía esta situación y comenzaron a arribar al inmueble.
De acuerdo con los encapuchados, no afectarán el inmobiliario de la institución y únicamente realizarán un paro como han anunciado diferentes grupos estudiantiles de diversas instituciones de educación superior para este viernes.
Los alumnos que intentaban ingresar a clases al percatarse que los accesos permanecían cerrados tuvieron que regresar a sus domicilios.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv