Featured Post

A AMLO lo espiaron e intervinieron sus redes sociales y lo siguen haciendo: Monreal

Por:  / 31 marzo, 2016
amlover
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(31 de marzo, 2016).- El día de hoy se dio a conocer a través de la revista Bloomberg Businessweek que el hacker, Andrés Sepúlveda confesó que con un presupuesto de 600,000 dólares, supuestamente de los bolsillos de Enrique Peña Nieto fueron utilizados para crear perfiles falsos en Twitter para que operaran a favor del entonces candidato presidencial priísta y también confesó haber intervenido las comunicaciones de los entonces candidatos presidenciales Andrés Manuel López obrador y Josefina Vázquez Mota.
Ante esos hechos Ricardo Monreal quien llevara la campaña del ahora líder nacional de Morena hizo público un posicionamiento donde resalta que a AMLO “lo espiaron e intervinieron sus redes sociales, como lo siguen haciendo. En su momento, denunciamos públicamente la existencia de una red de publicistas y operadores de bots, provenientes del extranjero, entre los cuales se encontraba el señor Juan José Rendón, quien es conocido por su cercanía al PRI y por realizar campañas de autoatentados a favor de sus clientes y de las que ha salido impune. Si mal no recuerdo el señor Rendón en la campaña del 2012 promovió una reunión de publicistas y consultores extranjeros en la ciudad de Guadalajara, a la que seguramente invitó al señor Andrés Sepúlveda, hoy procesado en Colombia por prácticas electorales crimínales”.
Sepúlveda declaró que usualmente estaba en la nómina de Juan José Rendón, un consultor político con sede en Miami que trabajaba para el entonces candidato priísta a la presidencia, ya que de acuerdo a la publicación el equipo encargado de prensa de Peña desconoce el nombre de Sepúlveda. Y Rendón dijo que ha trabajado en nombre de los candidatos del PRI en México desde hace 16 años, a partir de agosto de 2000 y hasta la actualidad.
“Categóricamente niega el relato que Sepúlveda dio a Bloomberg Businessweek de su relación, pero admitió conocerlo y haberlo empleado para hacer diseño de sitios web”, indicó la revista.
Por otra parte Monreal dijo que “este testimonio que hoy conocemos es una confesión que no puede, ni debe quedar en el simple escándalo, sino que debe ser investigada por las autoridades judiciales competentes, tal como se hizo en Colombia”.
“Es una denuncia muy grave y delicada que debe ser investigada por las autoridades mexicanas, el delito de espionaje político, es común en nuestro país, pero esto no lo hace legal, más bien lo convierte en una de los delitos más impunes que se practican y fomentan desde el poder público”, sentenció.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv