Featured Post

Niño de 3 años entre los 8 homicidios registrados en Chihuahua, Sinaloa y Zacatecas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En menos de dos días se registraron ocho homicidios en tres entidades, cuatro en Chihuahua, tres en Sinaloa y uno en Zacatecas.
Las autoridades policiales registraron los ocho homicidios entre la noche del pasado viernes y el transcurso del sábado, donde resaltó el caso de un niño de tres años de Zacatecas quien recibió un disparo cuando viajaba en una camioneta con su familia en colonia Fresnillo.
Un grupo armado los atacó durante una persecución.
En Sinaloa la semana pasada en menos de 14 horas se registraron ocho homicidios en los municipios de Culiacán, Badiraguato, Mocorito y Ahome, según lo informado en El Debate.
Por su parte en Chihuahua, donde se registró el mayor número de homicidios, fueron localizados hace algunos días, al menos 42 restos óseos en los alrededores del arroyo El Naranjo, ubicado en el municipio de Praxedis G. Guerrero- en Chihuahua.
Los Familiares de Personas Desaparecidas fueron quienes encontraron los restos mientras buscaban a mujeres desaparecidas.
Peritos de la Fiscalía Especializada en Atender Violencia Contra las Mujeres por Razones de Género levantaron los restos e identificaron que 28 pertenecen a féminas que estaban en calidad de desaparecidas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv