Featured Post

Niño escribe carta a Obama para que su familia adopte a menor rescatado en Siria #Video


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A sus 6 años, un niño estadounidense escribió al presidente de Estados Unidos Barack Obama para que su familia adopte a Omran -el niño de 5 años cuya imagen dio la vuelta al mundo tras ser rescatado en una ambulancia luego de un ataque en la ciudad siria de Aleppo.-.
“Querido Presidente Obama, ¿recuerda el niño que fue recogido por la ambulancia en Siria? ¿Puede ir a buscarlo y traerlo a nuestra casa?”. Y sigue de una forma aún más conmovedora: “Lo estaremos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano”, escribió.
Obama recibió el mensaje, e incluso lo difundió a través de redes sociales y narró: “Alex me dijo que está buscando a Omran para que vaya a vivir con su familia, que él le prestaría su bici, le enseñaría como montar. Que su hermanita estaba coleccionando mariposas para que todos jugaran juntos; que él quiere que Omran sea parte de su familia. Esas son palabras de un niño de seis años que no ha aprendido a ser cínico o sospechoso y temeroso de otras personas por ser de dónde vienen, cómo se ven, o cómo rezan”.
La carta, se volvió viral en las redes sociales, y en pocas horas recibió unos 60.000 ‘Me Gusta’ en Facebook.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv