Featured Post

Violencia en Zacatecas acaba con la vida de 3 menores de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas la violencia acabó con la vida de tres menores de edad, un niño de tres años y dos adolescentes, los tres hechos ocurridos el viernes en los municipios de Fresnillo y Guadalupe.
El infante fue asesinado por una de las balas de un grupo armado que perseguía la camioneta en la que viajaba con sus padres alrededor de las 22:00 horas, el nombre de menor es Danais Antonio su nombre y aparentemente los hechos se relacionan con un intento de robo.
“Mataron a mi Toño”, denunció el padre quien condujo hasta una gasolinera ubicada en la salida de la estación San José donde había policías municipales a quienes pidió ayuda,  “pensé que me habían dado a mí pero le rebotó a mi hijo, a mi hijo”, explico y agregó que su esposa y él también habían sido heridos, mientras que su otra hija salió ilesa, se escucha en un video que circula por redes sociales.
Por otra parte en Guadalupe se encontraron envueltos en cobijas los cuerpos sin vida  de dos adolescentes entre 14 y 15 años.
Las dos menores de edad, ya sin vida fueron abandonadas en la avenida principal de la  comunidad de Zóquite, tenían marcas de tortura y un mensaje del cártel del Golfo, según lo informado por las autoridades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv