Featured Post

12 cuerpos han sido exhumados de fosas clandestinas localizadas en Alvarado: Fiscal de Veracruz

12 cuerpos han sido exhumados de fosas clandestinas localizadas en Alvarado: Fiscal de Veracruz
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo se dio a conocer que más de 12 cuerpos han sido exhumados de las fosas clandestinas localizadas en el municipio de Alvarado, informó el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz.
En tanto, al preguntarle si se han extraído al menos 12 cuerpos de las fosas de Alvarado, el fiscal respondió que “es un número distinto, es un número mayor”.
En “Alvarado se sigue trabajando el hallazgo que se hizo hace un par de días, trabajando las fosas que están ahí para saber cuál es el número exacto de restos que se van a extraer, y empezar a trabajarlos para ver cómo se van a identificar”, dijo.
Durante una conferencia de prensa, después de una reunión de seguridad, el fiscal dijo que la Secretaría de Marina Armada de México está a cargo del resguardo del lugar.
El fiscal adelantó que”la próxima semana se hará un anuncio para atender este tema de tanta urgencia”. Ayer comenzaron los trabajos de exhumación de restos de la fosa clandestina en la comunidad de Arbolillo.
El terreno se encuentra frente al cementerio local, y está delimitado por la laguna de Alvarado y la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, informaron medios locales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv