Featured Post

Alumno amenaza con hacer masacre en secundaria de Poza Rica; Ejército evacúa 350 estudiantes

Alumno amenaza con hacer masacre en secundaria de Poza Rica; Ejército evacúa 350 estudiantes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Poza Rica fueron evacuados 350 estudiantes de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero debido a la amenaza de un alumno de realizar una masacre.
El usuario de facebook identificado como Angel Feik anunció que este lunes 13 de marzo realizaría una matanza al lado de una fotogra´fia de arma de alto calibre.
“Mañana se ara la mayor masacre en poza rica, la telesecundaria vicente Guerrero fue la elegida por la Secta 100tifika para hacersele una pequeña visita …#Hail100cia”
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) solicitó la interevención de la Secretaría de Seguridad Pública por lo que esta mañana los elementos del Ejército Méxicano evacuaron a los 338 alumnos a la par que implementaron la vigilancia.
Romina Amezcua Aguirre delegada regional de la SEC declaró que optaron por implementar protocolos de revisón para detectar posible uso de armas de fuego, además de que el caso ya es investigado por la SSP a fin de ubicar al responsable de las amenazas

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv