Featured Post

En el Veracruz de Yunes, ejecutan a ocho personas en menos de 24 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) reportó a la Fiscalía General del estado la ejecución de cinco personas y tres más la tarde noche del martes pasado.
Se dio a conocer que “en la congregación de Hornitos, perteneciente al municipio de Actopán, muy cerca de la zona arqueológica de Zempoala, fue encontrado el cuerpo decapitado de un joven y a unos metros una cabeza en una bolsa.
El cuerpo del joven estaba tapado con una cartulina verde en vivos negros que decía: ‘esto les va a pasar a todas las ratas. Los tenemos ubicados siguen ustedes’”.
A pocos metros del cuerpo había una cabeza humana, dentro de una bolsa negra y junto había una cartulina con el mismo mensaje. Personal de la Fiscalía Regional del estado (FG) tomó conocimiento del hallazgo y los restos humanos fueron traslados a la dirección de Servicio Periciales de Xalapa.
En tanto, en el Pánuco, al norte de Veracruz, personal de la Delegación de la SSP fue alertada por vecinos de diversas detonaciones en el lugar denominado Cabeza Olmeca, en la Carretera Panuco-Tempoal, en la Colonia Olmeca.
En los operativos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil descubrieron cuatro cuerpos del sexo masculino en las afueras del taller mecánico “Muelles el Jarocho”. Por lo que personal del Servicio Médico Forense estimó que las edades de los ejecutados oscilan entre 25 y 35 años.
Al sitio llegaron fuerzas federales y de la SSP para acordonar el lugar en lo que llegaba personal del servicio médico forense para hacer el levantamiento de cuerpos. Por su parte, Poza Rica, también tuvo hechos violentos la tarde-noche del martes pasado.
Cuando se registró un enfrentamiento entre personal de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes. El saldo fue de tres personas abatidas en la colonia Nacional. “En la madrugada de hoy, familiares de uno de los occisos, se quejó en la Fiscalía Regional que su hijo no era delincuente y que había sido secuestrado días atrás”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv