Featured Post

“Está de moda provocarnos. Ahora Osorio se sube al ring ¿Por qué tanto nerviosismo? No vean encuestas. Serénense”: AMLO

“Está de moda provocarnos. Ahora Osorio se sube al ring ¿Por qué tanto nerviosismo? No vean encuestas. Serénense”: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que “está de moda provocarlo”, por medio de su cuenta en Twitter, pidió a quienes cuestionaron sus señalamientos sobre la presunta responsabilidad del Ejército y del Estado en la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa “no ver encuestas y serenarse”.
“Está de moda provocarnos. Ahora es (Miguel Ángel Osorio) Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”, dijo.
Esto luego que, el secretario de Gobernación pidió al dirigente de Morena que “salga de su zona de confort” y presente pruebas de sus dichos ante el Ministerio Público. A él se suman los cuestionamientos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa.
En tanto, durante su gira por Veracruz, López Obrador advirtió que “los integrantes de la mafia del poder” tienen una campaña abierta contra el partido Morena y fueron capaces hasta de manipular una grabación en la que supuestamente le dijo a una persona que está protestado en Nueva York que se callara, pero no fue así, “al contrario, le dije: ‘que le vaya bien’”.
En Ixmatlahuacán, donde inició una gira por seis municipios, aseguró que “los de la mafia están enojadísimos porque Morena está creciendo en todo el país, y ejemplo de ello es que el partido va en primer lugar en las encuestas que realizan a escala nacional”.
Pidió a sus adversarios que se tranquilicen, que se serenen, que “lo único que va a suceder es que va a acabar con la corrupción, con el cáncer que está destruyendo a México; que ya van a dejar de robar, porque no quieren dejar de hacerlo ni tienen llenadera”.
Además, Obrador también felicitó a los diputados locales de Morena por rechazar la restructuración de la deuda de la entidad que solicitó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Los legisladores del PRIAN “ya le habían autorizado 11 mil millones de pesos y Yunes quería más”. En campaña, el político panista “engañó al afirmar que no iba a endeudar a Veracruz, pero lleva cien días de gobierno y aumentó la deuda”.
Por su parte, el diputado federal Cuitláhuac García, que acompaña a López Obrador, detalló que el miércoles los diputados de Morena votaron en contra de endeudar más al estado. “Yunes Linares iba a dar los programas federales en garantía para obtener más presupuesto, pero los legisladores le dijeron: ‘no vuelvas a endeudar más a Veracruz’”.
Además, informó que “cada año el gobierno de Veracruz recibe 100 mil millones de pesos de presupuesto. Explicó que mientras el gobernador Javier Duarte destinó 118 millones de pesos para su oficina personal, Yunes se asignó 118 millones para el mismo gasto”.
López Obrador manifestó su respaldo a los legisladores de su partido, “porque hay quienes están acostumbrados a maicear a todos, a comprar a todos, nada más que la dignidad de Morena no tiene precio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv