Featured Post

Para evitar agresiones al salir del Torito, SSP dispondrá un autobús para trasladar infractores al metro

Para evitar agresiones al salir del Torito, SSP dispondrá un autobús para trasladar infractores al metro
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con la finalidad de “evitar que coyotes agredan a personas que salen del Centro de Sanciones Administrativas ‘el Torito’”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispondrá un autobús para llevar a los infractores al Metro.
De acuerdo a información proporcionada por Reforma, un grupo de personas interceptan a los infractores que están por ingresar al Torito, tras pedirles su nombre los coyotes les tramitan un amparo, sin su consentimiento, para que salgan antes de tiempo.
Cuando ya se ha realizado la acción legal y una vez afuera, los gestores amenazan a las víctimas para que paguen por el amparo o de lo contrario “los golpean y les quitan sus pertenencias”, se denunció.
Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará el dispositivo denominado “Abordaje Seguro”, que busca evitar que los infractores sean interceptados por los coyotes.
Este dispositivo consiste en que “antes que los infractores salgan, las autoridades les informarán que debido a un procedimiento legal se generó la suspensión provisional de la sanción administrativa. Las personas serán subidas a un autobús de la SSP, el cual los trasladará a la estación del Metro más cercana”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv