Featured Post

PRI está a 95 días de ganar las tres gubernaturas y la mayoría de los municipios de Veracruz: Ochoa

PRI está a 95 días de ganar las tres gubernaturas y la mayoría de los municipios de Veracruz: Ochoa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que esa fuerza política está a 95 días de ganar las tres gubernaturas en disputa y la mayoría de los municipios de Veracruz.
Luego de tomar protesta a la nueva presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera, el líder del partido tricolor explicó que nombró Diva Gastélum como titular de la recién creada Secretaría de Atención a los Estados en donde gobierna la oposición.
Frente a un auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista abarrotado, el político michoacano advirtió que sin “juanitas” ni simulaciones, el PRI postulará a más mujeres en elecciones y con ellas ganará.
Ochoa Reza aseguró que dicho organismo de mujeres contará con el respaldo del partido, y afirmó que se está a 95 días de ganar las tres gubernaturas: el Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como las alcaldías veracruzanas.
En el PRI militan las mujeres de México, sostuvo, por lo que con ellas se ganarán los procesos electorales, y convocó a la celebración del aniversario del partido, que será muy especial porque se contará con la presencia del presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto.
“Vamos a celebrar el aniversario redoblando el paso para ganar tres de tres y la mayoría de los municipios de Veracruz “, subrayó Ochoa Reza, al convocar a las mujeres a participar en la Asamblea Nacional.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv