Featured Post

Amasiato entre “la élite depredadora”, el PRI y Moreno Valle está “fundado en la corrupción y el saqueo”: diputado que firmó pacto de AMLO

Amasiato entre “la élite depredadora”, el PRI y Moreno Valle está “fundado en la corrupción y el saqueo”: diputado que firmó pacto de AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Armenta Mier, diputado federal del PRI, denunció que el amasiato entre “la élite depredadora”, su partido y el ex gobernador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, se encuentra “fundado en la corrupción, abuso de poder y el saqueo en Puebla”.
De igual manera calificó de impunidad a los excesos que cometió el actual aspirante presidencial en el ejercicio del poder.
También, dijo estar preparado para enfrentar una persecución política, la cual comenzó el día de hoy mediante denuncias mediáticas por cometer presuntas irregularidades durante su administración pública.
Aseguró no estar sorprendido por estas acusaciones, ya que en Puebla “se fabrican delitos” contra los opositores y tomó como ejemplo el caso del ex secretario de Medio Ambiente estatal, Francisco Castillo Montemayor, quien fue encarcelado por denunciar irregularidades del gobierno morenovallista, y actualmente se encuentra en prisión domiciliaria.
Armenta utilizó estos señalamientos para responder ante el proceso de expulsión en su contra que inició la bancada del PRI, coordinada por César Camacho Quiroz, quien, para el diputado, fue el responsable, junto con el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, de encubrir los excesos del ex gobernador panista a cambio de sus servicios como operador político.
“Liderazgos del PAN han denunciado públicamente la intervención del ex gobernador panista a favor del PRI en el Estado de México (en la elección de este año), cosa que yo le aplaudí al presidente del PRI, lo felicité por atraer a un operador extraordinario como es el ex gobernador, con cantidades inmensas de recursos. Lo felicité, pero solamente me surgió una duda, a cambio de qué” – cuestionó.
De esta forma, el ex funcionario estatal del gobierno priista considera que el respaldo hacia el PRI por parte de Moreno Valle “es un pago de facturas” el cual asegura el triunfo del PAN en las próximas elecciones de Puebla.
Agregó que el PRI otorgó a Moreno Valle el “silencio cómplice”, con el cual pudo privatizar el servicio del agua incrementando las tarifas hasta en un 400 por ciento, endeudar al estado con el pago de obra pública realizada durante su sexenio por más de 50 años y encarcelar a más de 360 opositores.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv