Featured Post

Coordinador de estrategias electorales de Vázquez Mota será inhabilitado del servicio público por daño al erario, en Puebla

Coordinador de estrategias electorales de Vázquez Mota será inhabilitado del servicio público por daño al erario, en Puebla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Eduardo Rivera Pérez, coordinador de estrategias electorales de la candidata panista a la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota, tendrá que pagar una multa de 25 millones de pesos y además será inhabilitado del servicio público por 12 años “por daño al erario del municipio de Puebla cuando fue alcalde”, se dio a conocer.
Rivera Pérez acusó al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, “de haber ordenado al Congreso del estado que apruebe este viernes las sanciones en su contra para evitar que busque contender por la gubernatura en 2018”. De esa forma, dijo, el ex mandatario podrá lograr que sea nominada su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo.
El también delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el estado de México calificó de “vergonzosa” la actuación del auditor superior del estado, David Villanueva Lomelí, y de quienes conforman la comisión inspectora del Congreso, “por haber aprobado en primera instancia las sanciones en su contra por un presunto daño patrimonial de 12 millones 798 mil pesos”.
Una vez que se confirme la resolución del Congreso, anunció, solicitará que la justicia federal revise la actuación de las instancias locales. “No me voy a dejar. No voy a permitir un atropello de este tamaño”, advirtió en una entrevista con un noticiario radiofónico local.
Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista a la Presidencia de la República; Juan Pablo Adame, ex diputado federal e integrante de la dirigencia nacional del PAN; el ex senador Humberto Aguilar Coronado, y el ex dirigente estatal panista Juan Carlos Mondragón Quintana coincidieron en que se trata de una persecución política y censuraron la actuación del Congreso.
Además, en el Congreso trascendió que el grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “negoció su respaldo a las sanciones contra el coordinador de campaña de Vázquez Mota a cambio que se perdonen las irregularidades que se imputan a siete presidentes municipales y ex ediles del tricolor, cuyas cuentas públicas serán aprobadas este viernes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv