Featured Post

Declaración patrimonial de Vázquez Mota: gana 12 millones anuales; muebles, untensilios y joyas por más de 4 millones

Declaración patrimonial de Vázquez Mota: gana 12 millones anuales; muebles, untensilios y joyas por más de 4 millones

Foto: Proceso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Instituto Mexicano para la Competitividad recibió la declaración patrimonial, de intereses y de impuestos de la candidata del PAN en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota.
Respecto a su declaración patrimonial, Vázquez Mota informó que cuenta con un ingreso anual que asciende a los 12 millones 236 mil 476 pesos, que corresponden a actividades empresariales, “actividad financiera”, “servicios profesionales” y “otras actividades”. Reportó también que su esposo gana 3 millones 448 mil 689 pesos anuales.
Dentro de sus aclaraciones sobre la compra de un departamento en la delegación Miguel Hidalgo, el año pasado, explicó que “los ingresos declarados por actividad financiera por 7 millones, 470 mil 690 pesos obedecen a los préstamos solicitados para la adquisición del bien inmueble”.
Hizo el reporte también de su casa en Huixquilucan, Estado de México, la cual tiene un valor de 4 millones 250 mil pesos; dos departamentos que juntos valen más de 14.7 millones de pesos, y un terreno de 1 millón de pesos.
Vázquez Mota declaró otras de sus pertenencias, entre las cuales están dos autos con valor de más de 300 mil pesos cada uno; joyas con un costo de 1 millón 200 mil pesos; muebles y utensilios de casa que superan los 2 millones 800 mil pesos, también, obras de arte con valor de 200 mil pesos.
La candidata del PAN aseguró contar con una cuenta bancaria “mayor o igual a 500 mil pesos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv