Featured Post

Delfina Gómez podría alcanzar una pena de prisión que va desde los dos has los nueve años, dice Vázquez Mota

Delfina Gómez podría alcanzar una pena de prisión que va desde los dos has los nueve años, dice Vázquez Mota
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, volvió a acusar a Delfina Gómez por descontar el 10 por ciento del salario de los trabajadores en el Ayuntamiento de Texcoco y agregó que por este delito, Gómez podría alcanzar una pena de prisión que va desde los dos hasta los nueve años.
“Cuando ella estuvo como alcaldesa en Texcoco, bajo el pretexto de una aportación voluntaria, iba descontando mes con mes el 10 por ciento de los salarios de los trabajadores o de un buen número de trabajadores del municipio en Texcoco” – dijo Vázquez Mota.
Mencionó también que la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no hadado su respuesta ante el asunto. “Los firma directamente ella cuando era alcaldesa, primero había negado que hubiese firmado cheque alguno y aquí está toda la evidencia”.
Dicha evidencia, según Vázquez Mota, se encuentran para la revisión de los ciudadanos en el sitio web http://www.chequesdedelfina.mx/
La candidata del PAN espera que los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco respondan ante el descuento a sus ingresos.
“Equivalen, para algunos de ellos, a 72 quincenas. Sería muy interesante escuchar sus propias voces para saber primero si estaban enterados de este descuento, si realmente lo asumieron como una aportación voluntaria o simplemente se están dando cuenta en este momento”.
Josefina Vázquez Mota dijo, de acuerdo con estimaciones, que el dinero recaudado por Delfina Gómez al aplicar estos descuentos, podría ascender al menos a 13 millones de pesos.
Se le preguntó también si este tipo de señalamientos ayudarían a Alfredo del Mazo, candidato del PRI. Vázquez Mota dijo que tal señalamiento no tiene ningún sustento, y no ve la posibilidad de que el ex alcalde de Huixquilucan suba en las preferencias.
“La encuesta que se dio a conocer, una de tantas, en todos los careaos Alfredo pierde, no hay un solo careo en donde el candidato del PRI tenga una cercana posibilidad de éxito; el partido por el que menos votaría la población es justamente el PRI”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv