Featured Post

En Edomex “la economía tiene que sustentarse en empleos, turismo y aumento de salarios”: Delfina Gómez

En Edomex “la economía tiene que sustentarse en empleos, turismo y aumento de salarios”: Delfina Gómez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México dijo que “la economía tiene que sustentarse en empleos, turismo y aumento de salarios”.
Por lo cual para que esta situación cambie, se de mejorar el tema de movilidad en el Estado de México, por lo cual propuso “pláticas con los transportistas para mejorar el servicio y por otra parte generar empleos para que los mexiquenses no tengan que trasladarse a la Ciudad de México”.
Durante una entrevista para el programa Fórmula Noticias con Jaime Núñez dijo que de llegar a ganar las próximas elecciones en materia de seguridad implementaría dos ejes, “uno sería el equipamiento, la capacitación, la profesionalización, la evaluación del control y confianza del Mando Único, la implementación adecuada de procuración de justicia; y por otra parte, generar mayor participación de la ciudadanía”.
“La gente ya no cree en un policía, le cuesta mucho trabajo creer en que hay aplicación de justicia; feminicidios, tenemos una gran deuda con todas las víctimas, sobre todo sus familias; hay mucha corrupción, mucha cuestión de moches, de llegar a acuerdos, eso tiene que acabar, ahí si voy a ser muy firme”, dijo.
Delfina Gómez dijo que trabajará para generar una buena relación con los empresarios, para que tengan confianza y certeza de generar empleos para los mexiquenses, que se apoyen a los jóvenes y al campo.
“Los campesinos están en la mejor disposición de trabajar es nada más que les lleguen recursos y eso es lo que también yo garantizaría, que realmente lleguen los recursos a los campesinos, porque hay muchos programas del campo y que ayudan al campo, pero se va quedando en el camino; a mí me interesa mucho que no nada más sea la industria, tenemos que fortalecer lo que es nuestro campo y en la parte del oriente tenemos una cuenca lechera, trabajaría para recuperar ese espacio”, señaló.
Además, dijo que trabajará en las cadenas productivas que ayuden a las mujeres, a las personas con discapacidad, “quienes no solamente necesitan apoyos económicos sino trabajar su autosuficiencia”.
En cuanto al tema del turismo, lo mencionó como “una parte indispensable para la actividad económica del Estado de México que tiene que reactivarse”.
“La economía tiene que sustentarse en empleos, en unas fuentes de trabajo en campo y en turismo y ampliar los salarios, de acuerdo a la posibilidad tengo que ver cómo nos deja la administración, qué deudas hay y dependiendo de eso vamos a tener que activar la economía en pequeñas y grandes empresas”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv