Featured Post

En Edomex, Morena denuncia violencia contra militantes; “se vive terror priísta ante el avance del partido”, denuncian

En Edomex, Morena denuncia violencia contra militantes; “se vive terror priísta ante el avance del partido”, denuncian
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de abril, 2017. Revolución TRESPUNTOCERO).- El partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha denunciado que de cara a las elecciones en el Estado de México, para elegir nuevo gobernador, se vive “un terror priísta” contra el avance de dicho instituto político.
Por lo que se ha denunciado que el miércoles 12 de abril una brigada de ocho militantes encabezada por Tanech Sánchez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fue agredida por dos hombres en motocicleta y después por dos encapuchados armados quienes los asaltaron y despojaron de sus teléfonos celulares en la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan.
Los asaltantes amenazaron a los brigadistas increpándoles el estar haciendo el brigadeo. El martes 18 de abril en la noche, dos hombres armados en motocicleta asaltaron, golpearon y amenazaron en el municipio de Ixtapaluca, al Consejero Nacional de Morena y dirigente juvenil Francisco Pérez Rojas. Con el rostro ensangrentado, Francisco ha denunciado la agresión y el robo de su celular y un maletín con información de Morena.
El miércoles 19 de abril en el municipio de Chimalhuacán, un grupo de hombres armados atacó a brigadistas “y particularmente a nuestro compañero Gustavo Hernández Flores, en la colonia La Joya, municipio de Chimalhuacán. Gustavo se refugió en una casa y de allí fue sacado a la fuerza por la policía municipal para llevarlo al Ministerio Público.
El contubernio de las autoridades y los agresores, integrantes de Antorcha Campesina en el caso de Ixtapaluca y Chimalhuacán, se advierte en la colaboración de la policía municipal en Chimalhuacán y en el hecho de que el Ministerio Público se haya rehusado a levantar la queja de nuestros compañeros en Naucalpan. En contraste con esto último, siendo víctima nuestro compañero Gustavo terminó en el referido Ministerio Público”, denunciaron.
“Con estas acciones el PRI de manera desesperada busca detener, con el terror la presencia de miles de brigadistas en el estado de México y el avance de nuestra candidata a gobernadora Delfina Gómez Álvarez. L
os diputados federales priístas mexiquenses han sido comisionados para organizar acciones de contención y amedrentamiento a las decenas de miles de nuestros activistas que se encuentran trabajando en cada uno de los municipios de dicho estado”, puntualizaron y pidieron “no al terror priísta contra los brigadistas de Morena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv