Featured Post

En redes se burlan de candidato priista al Ayuntamiento de Saltillo, por crear cargo de “coordinador de calcomanías”

En redes se burlan de candidato priista al Ayuntamiento de Saltillo, por crear cargo de “coordinador de calcomanías”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Manolo Jiménez Salinas, candidato del PRI al ayuntamiento de Saltillo, Coahuila, creó el cargo de “coordinador de calcomanías” en su equipo de campaña.
El cual será para Oscar López Mendoza, quien agradeció en por medio de su cuenta de Facebook el nombramiento. Calificando el hecho como “un gran honor”, además será responsable de la imagen del candidato.
“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable que la imagen de nuestro candidato este en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo (sic)”, escribió López Mendoza.
De inmediato la expresión fue objeto de burlas y señalamientos en redes sociales, tanto para el ‘coordinador de Calcomanías’, como para el candidato a alcalde, quien lamentó la reacción ante esos cargos.
“Es muy triste que alguien se burle del trabajo de la gente. Óscar es parte del equipo, y tiene la misma importancia que el resto, incluso él comentó que está orgulloso de su puesto, y nosotros también lo estamos, tanto que por eso se le reconoció con el nombramiento”.
Aunque el área de prensa de la campaña de Manolo Jiménez Salinas reconoció la existencia de otros cargos igual de “peculiares” dentro de la planilla, no quisieron proporcionarlos “para evitar la controversia”, similar a la que provocó la coordinación de Calcomanías.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv