Featured Post

Esposa de Javier Duarte, es captada en AICM acompañada de sus padres e hijos; tomó vuelo a Londres

Esposa de Javier Duarte, es captada en AICM acompañada de sus padres e hijos; tomó vuelo a Londres
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en el Centro Turístico de Panajachel, Guatemala, Karime Macías, su esposa acompañada de sus hijos, lo abandonaron.
La familia de Duarte, además de su concurro salieron del Aeropuerto de Guatemala a bordo del avión privado Redwings con matrícula XA-STK. La aeronave aterrizó en la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas.
Cinco días después, Karime Macías, junto con sus tres hijos, su padre, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, así como otros integrantes de la familia Macías, abordaron el vuelo de las 13:10 horas de la aerolínea Delta Airlines con rumbo a Atlanta.
Para después, a las 19:45 horas abordar un vuelo de conexión con rumbo a Londres. La familia del exgobernador de Veracruz estuvo un par de horas esperando en la sala de abordaje de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó Televisa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv