Featured Post

Gobierno de Mancera analiza subsidiar Metrobus ante incremento en la tarifa

Gobierno de Mancera analiza subsidiar Metrobus ante incremento en la tarifa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Héctor Serrano Secretario de Movilidad (Semovi),indicó que con el objetivo de evitar un incremento en el costo de Metrobús, el gobierno de la Ciudad de México se analiza la posibilidad de subsidiar al Metrobús.
Además de que se busca la condonación de multas y pagos pendientes como alternativas fiscales.
Esto debido a que las empresas que participan en el funcionamiento de este servicio, han sufrido una afectación en sus bolsillos a causa del aumento en el precio de los combustibles y el hecho de que los insumos que utilizan las unidades son de manufactura extranjera por lo que el aumento en el precio del dólar también es un problema.
Serrano Cortés, indicó que el próximo miércoles se darán a conocer los acuerdos alcanzados entre las autoridades capitalinas y los concesionarios de microbuses y autobuses que se han llevado a cabo durante cuatro meses.
Entre ellos se dará a conocer la propuesta de incremento a la tarifa para el transporte público en la capital, que de acuerdo al titular de la Semovi es un incremento simple que busca subsanar el impacto que se tiene respecto a los insumos y el combustible, para garantizar únicamente el abasto. También afirmó que los operativos para vigilar que los operadores brinden un servicio de calidad seguirán en marcha, pues hasta el momento se han retirado 35 concesiones de rutas en donde se han visto involucradas personas que han perdido la vida por la irresponsabilidad del conductor, conducta que se pretende mitigar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv