Featured Post

Morena exige investigar las concesiones de taxis que pudieron se entregadas a Herrera, Duarte y diputados federales del PRI

Morena exige investigar las concesiones de taxis que pudieron se entregadas a Herrera, Duarte y diputados federales del PRI
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las diputadas de Movimiento Regeneración Nacional Daniela Griego y Rocío Pérez, exigen al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, que investigue las concesiones de taxis que pudieron ser otorgadas al ex gobernador Javier Duarte, Fidel Herrera, Flavino Ríos y familiares, así como a líderes de partidos políticos.
“Desde Miguel Alemán se entregaban casi al finalizar administraciones, concesiones con fines electoreros, y muchos funcionarios aprovechaban para hacerse de las suyas”, observó Daniela Griego Ceballos, legisladora de Morena.
Así pues, recordó que el cuestionamiento del uso de placas de taxis tiene muchos años, por lo que Yunes debe investigar a fondo este caso en donde “se escucha” que los ex funcionarios públicos de alto nivel como el secretario de gobierno, Erick Lagos de quien se cree es dueño de casi todos los taxis de la zona de Acayucan, Cosoleacaque y Texispec. Además de los rumores que señalan que hasta las familias de Javier Duarte y Fidel Herrera se vieron beneficiadas
“Ya tiene muchos años, el cuestionamiento del uso de dotación de placas de taxis, como botín político, y se han enriquecido desde directores de tránsito, hasta líderes de organizaciones de transportistas”, observó la legisladora local.
Por su parte la diputada Rocío Pérez comentó “Deben revisarse las flotillas de taxis. Parte de la reforma es que se revisará el número de concesiones que tiene cada propietario, que se cumpla lo que se estableció en esta reforma”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv