Featured Post

PAN envía lineamientos a dirigentes de Veracruz, para relacionar a Morena y a AMLO con Javier Duarte

PAN envía lineamientos a dirigentes de Veracruz, para relacionar a Morena y a AMLO con Javier Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, el secretario general del PAN, Damián Cepeda Vidales, por medio de un documento referido al dirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, se da a conocer una nueva estrategia política.
Donde se menciona que “por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional y en relación de los acontecimientos derivados de la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, se hace de su conocimiento la línea estratégica a la cual se deberán apegar los dirigentes e integrantes de nuestro partido”.
Por medio de lineamientos, se señala la estrategia a seguir, que corresponde a que “en todos los pronunciamientos públicos que hagan los dirigentes estatales y municipales del partido sobre el tema, deberán mencionar la exigencia que Duarte aclare sus vínculos con López Obrador, siendo enfáticos en ese punto.
Con objeto de transmitir un mensaje homogéneo en todos los casos deberá mencionarse la cantidad de dos millones de pesos mensuales, como el monto que Duarte entregaba a Morena, de este modo el mensaje tendrá mayor credibilidad ante la opinión pública”, se pide.
Además, se advierte que queda estrictamente prohibido entrar en polémica con simpatizantes de Morena que exijan evidencia de los vínculo de López Obrador con Duarte; en todos los casos deberá responderse que estos nexos ya han sido demostrados, de ninguna manera se deberá profundizar en el tema para evitar posibles consecuencias legales, señalan.
Dicho sea de paso, se solicita que los militantes sean exhortados a que compartan en sus redes sociales las declaraciones que hagan los dirigentes del partido sobre el tema, “con objeto de posicionar definitivamente en la opinión pública la percepción que Morena y López Obrador son entes ligados a Duarte”.
Afirmando que en la medida que los dirigentes y militantes del partido se apeguen a los lineamientos anteriores, “la estrategia de comunicación tendrá éxito y lograremos un mejor posicionamiento de nuestro partido político de cara al proceso electoral local que enfrentamos”, señala Damián Cepeda Vidales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv