Featured Post

Simitrio, preso político en Puebla, pide al gobierno que sus hijos puedan visitarlo

Simitrio, preso político en Puebla, pide al gobierno que sus hijos puedan visitarlo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se realizó una solicitud por parte de La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de octubre hacia el al gobierno del estado para que Rubén Sarabia Sánchez Simitrio, fundador y asesor general de esta organización, pueda visitar en prisión a sus hijos Atl Rubén y Xihuel Sarabia Reyna.
Además de los hijos de Simitrio, en prisión también se encuentran dos integrantes más de la 28 de Octubre, Fernando Alonso Rodríguez y José Muñoz Villegas.
Sergio León López, integrante de la comisión agrupación, informó que el dirigente pidió visitar a sus dos hijos presos en el penal de San Miguel una vez a la semana y salir a la calle en un determinado perímetro.
López comentó también que Simitrio se reunió el pasado jueves con el subsecretario General de Gobierno del estado (SGG), Roberto Pedro Martínez Ortiz.
Otra de sus peticiones fue concretar la libertad absoluta a Sarabia Sánchez, ante la falta de argumento legal para mantener en prisión domiciliaria.
Ante esto, el funcionario estatal se comprometió a analizar las demandas de la 28 de octubre, y dar respuesta en los próximos días.
La solicitud de visita se dio a conocer durante la marcha que se realizó este lunes, convocada por la 28 de octubre para conmemorar el asesinato del general Emiliano Zapata, y para exigir la libertad absoluta a los presos políticos, procesados y perseguidos en el estado.
Participaron más de 2 mil ambulantes desde el mercado Zapata a la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante su trayecto contemplaron también el zócalo de la capital para concluir con un mitin frente a Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
Una vez que llegaron a su destino, los protestantes pidieron que el gobierno de Luis Banck Serratoles les devolviera sus áreas de trabajo. También solicitaron el cese al hostigamiento y la represión contra su organización.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv