Featured Post

Tras homicidio de perredista, Astudillo cancela gira por Miami; “a ver si ya te pones a hacer tu trabajo, haragán, mafioso”, le exigen

Tras homicidio de perredista, Astudillo cancela gira por Miami; “a ver si ya te pones a hacer tu trabajo, haragán, mafioso”, le exigen
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un pronunciamiento en el que lamentó la ejecución del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez y solicitó una investigación urgente a la Fiscalía General del estado (FGE).
Además, dio a conocer la suspensión de la gira que inició este miércoles por Miami, a donde había acudido para intentar convencer a empresarios de navieras que la entidad es un lugar seguro para turistas.
Luego que en sus redes sociales, el mandatario escribiera a las 23:39 de este miércoles: “Repruebo y lamento el asesinato de Demetrio Saldívar. He solicitado con urgencia una investigación a la @FGEGuerrero”.
Un minuto después posteó: “Estos lamentables acontecimientos obligan a que cancele la gira de trabajo programada (en Miami), y regrese lo antes posible al estado (de Guerrero)”.
Lo que desató una serie de respuestas de usuarios en Twitter, quienes criticaron severamente al mandatario que durante su campaña por la gubernatura de Guerrero ofreció “orden y paz”.
Un usuario identificado como Sandra Diego, expresó: “Me da la impresión que siempre ha estado muy lejos de sus obligaciones, tanta inseguridad! Ponga orden, regrese la paz y tranquilidad, actúe!!”.
Otro más, Ignacio Ocampo, reprochó: “Y con tu presencia se le regresa la vida a los ciudadanos que han fallecido?”. “A que va a regresar? A decir que lo lamenta? Mejor renuncie a su cargo y deje que otros hagan el trabajo que Ud. No puede o no quiere!”, escribió otro usuario identificado como Ramos.
De Silva Carlos, lanzó: “Los muertos en la balacera de la costera frente a turistas, los muertos y posterior incendio en los bares de Ixtapa no son importantes?”.
Y Jaguar Costeño: “Si regresa o se queda es lo mismo..no se resuelve nada”. Loba indomable cuestionó: “Esto ocurre todos los días y usted solamente se la pasa promocionando el turismo para el estado, no diga burradas”.
Gerardo Espinosa exigió: “Creo que si de verdad te interesa el beneficio de Guerrero es mejor que nos entregues tu renuncia estamos hartos!!!!”.
Guillermo Cortés escribió: “A ver si ya te pones a hacer tu trabajo, demagogo, haragán, mafioso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv