Featured Post

Vázquez Mota, invitó a jóvenes a ejercer democracia a través del voto, o de lo contrario “no se quejen”

Vázquez Mota, invitó a jóvenes a ejercer democracia a través del voto, o de lo contrario “no se quejen”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura en el Estado de México, enfrentó, debatió y discutió con jóvenes universitarios a quienes lanzó el reto de llenar el vacío de indignación “con su participación el 4 de junio”.
Durante el llamado Día de la Ciudadanía en el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, invitó a los asistentes a ejercer el poder de la democracia a través del voto, o de lo contrario “no se quejen”.
Como ejemplo mencionó lo que pasó con el referendo por el Brexit en Reino Unido en donde al día siguiente miles de jóvenes lloraron con el argumento de que “los adultos decidieron por mí”; o como en la elección presidencial en los Estados Unidos, “donde muchos aparecían en California o en Nueva York manifestándose no queremos que este señor esté ahí”.
Vázquez Mota pidió a los jóvenes universitarios que “no dejaran de debatir en las redes sociales, de hacer memes, debatan pero no alcanza porque se requiere ejercer el voto para lograr la alternancia en el Estado de México, como ocurrió en Tamaulipas, Durango o Veracruz”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv