Featured Post

“Vázquez Mota sí recibió mil mdp por parte de gobierno federal y no explicó en qué los gastó”: ONG

“Vázquez Mota sí recibió mil mdp por parte de gobierno federal y no explicó en qué los gastó”: ONG
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer documentos oficiales, presuntamente entregados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los que se asegura que “Josefina Vázquez Mota no explicó en qué gastó el recurso entregado por el gobierno federal”, pero que reconoce la entrega de la millonaria suma.
La Organización de Periodistas Contra la Corrupción y la Impunidad, informó que la candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, no ha aclarado el uso de los más de 900 millones de pesos que otorgó el gobierno federal para la fundación Juntos Podemos, que presuntamente realiza acciones a favor de los migrantes en Estados Unidos.
Dulce González y Salvador Camarena, integrantes del organismo civil se refirieron al debate sostenido, donde la exsecretaria de educación se retrajo de las acusaciones lanzadas por el perredista, Juan Zepeda, quien le pidió aclarar el destino de los 900 millones de pesos.
A través de un video difundido en redes sociales, García y Camarena mostraron documentos oficiales,”olvídense de los más de mil millones de pesos. El tema es que Josefina Vázquez Mota niega haber recibido esos recursos”, indican ambos personajes en el material difundido.
En respuesta, la panista se deslindó de dichas acusaciones y mostró el oficio en el que la Procuraduría General de la República le notifica que “no existe investigación alguna contra su persona”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv