Featured Post

En Chihuahua detienen a hijo de diputada priista por fraude de más de un millón de pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer en Chihuahua, fue detenido Fernando Alonso Loya Beltrán, hijo de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 22, Imelda “Kale” Beltrán, junto con cuatro abogados, a quienes se les vínculo a proceso por el delito de fraude, al interponer una demanda laboral contra la empresa Woolfolk de México por más de un millón de pesos, a pesar de la existencia de un convenio de pago celebrado antes de interponer el recurso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Alrededor de la 14:30 horas inició la audiencia para determinar si se vincula o no a proceso al hijo de la diputada priista, Luis de  Pablo Loya, así como Félix Alberto Muñoz Lozoya, Antonio Juan Martín Rodríguez y Christian Eduardo Insunza Chacón.
De acuerdo al Ministerio Público se estableció a los abogados como coautores del delito, al haber consumado fraude contra la empresa Woolfok de México, dedicada a la elaboración de juegos infantiles, luego de que minutos antes de la demanda laboral presentada en 2015, se celebrara el convenio de pago con dicha empresa. Dicha demanda por un millón de pesos, se elaboró con hechos falsos.
A pesar de que a los abogados se les vinculó a proceso, no se les otorgó prisión preventiva y en su lugar la jueza del caso  interpuso una cantidad de 50 mil pesos a cada uno como fianza para seguir su proceso penal en libertad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv