Featured Post

En Veracruz “levantan” a joven de 18 años y horas después aparece desmembrada en bolsas de plástico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de aye, Irasema Ortela Flores, de 18 años de edad fue “levantada” cuando 4 sujetos la interceptaron mientras caminaba a un costado de la carretera estatal de Córdoba- Paso del Maco en Veracruz, y la subieron por la fuerza a la camioneta Jeep en la que viajaban para  posteriormente alejarse del lugar.
Luego de enterarse de los hechos, los familiares de la víctima reportaron su desaparición al 911 y se  dirigieron a la Fiscalía de Amatlán para denunciar los hechos e iniciar la carpeta de investigación, sin embargo, horas más tarde cerca de las 19:30, autoridades ministeriares recibieron un reporte de bolsas abandonadas en la comunidad de Rancho Trejo.
Al llegar a la zona, los elementos de la policía Estatal, Marina y Fuerza Civil  encontraron el cuerpo de la joven desmembrado al interior de dos bolsas de plástico negra así como un mensaje  con amenazas en una cartulina.
Tras acordonar la zona, personal de la fiscalía regional, agentes ministeriales y los peritos criminalistas, comenzaron la recolección de los indicios y se ordenó trasladar los restos a la Semefo de Córdoba para practicar la necropsia de ley.
De acuerdo con fuentes extra oficiales, se dio a conocer que la joven fue identificada por sus familiares gracias a la vestimenta que portaba y los tatuajes que tenía en la mano derecha y en el pie.
Luego de realizar los trámites correspondientes,  los restos de Irasema Ortela fueron entregados a sus padres. Los elementos de la Policía Ministerial se encuentran en las investigaciones correspondientes para esclarecer el feminicidio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv