Featured Post

Mancera y Enrique Ochoa, entre otros, asisten a boda de hija de Romero Deschamps; prohíben uso de celulares

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, entre otros miembros de la clase política del país, acudieron a la boda de Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
Se constató la prohibición del uso de teléfonos celulares durante la fiesta.
La celebración del enlace nupcial tuvo lugar en la terraza del Camino Real de Polanco, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El acceso fue restringido por escoltas y personal de seguridad privada, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estuvieron afuera para vigilar de forma permanente a lo largo de la noche.
René Juárez, subsecretario de Gobernación, los ex Gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala; así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina, y el panista Diego Fernández de Cevallos, también acudieron al evento.
Los senadores Salvador Vega, Diva Gastélum y Pablo Escudero, quien arribó acompañado de la diputada Sylvana Beltrones se unieron a la celebración.
Como invitados llegaron el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, ex tesorero del gremio y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia.
Se observó que la pareja de Paulina Romero es Juan Carlos Rentería Covarrubias, a quien, en octubre de 2004, se le pagaron facturas de cirugías plásticas por parte de Pemex a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director de la empresa.
Paulina Romero ganó popularidad en mayo de 2012, cuando Reforma publicó fotografías de los viajes de la hija del senador, donde presumía viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, comidas exclusivas, paseos en yates, costosas bolsas y hoteles por todo el mundo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv