Featured Post

Otra candidata del PAN en Veracruz usa programas de Yunes para condicionar voto en zonas marginadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados de Morena acusaron que Leticia López, candidata del PAN a la alcaldía de Córdoba, Veracruz, hace uso de los programas sociales de Yunes para condicionar el voto de ciudadanos en varias comunidades marginadas.
Según el diputado local Zenyazen Escobar García, los morenistas presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
García informó sobre el reparto de tanques de agua, los cuales fueron descargados por funcionarios municipales en el parque deportivo de béisbol y trasladados a las comunidades.
Criticó que el cabildo haya permitido la entrega de estos apoyos, a pesar de que justo en estos momentos se lleva a cabo la veda electoral local.
Después de mostrar las fotografías de la entrega de tinacos, el legislador acusó que ese hecho constituye un delito electoral, lo cual afecta la equidad de la contienda.
“Trabajadores del ayuntamiento de Córdoba descargaron seis tráilers con tinacos de 100 litros, el día de ayer. El código electoral en el artículo 71 dice que los partidos políticos coaliciones y candidatos no podrán usar a su favor los programas públicos de carácter social”.
Mencionó que la Zona de “La Sierra del Gallego”, San Rafael Calería, San José de Abajo, fue detectada como principal destino de estos ilícitos.
“Descargaron seis tráileres de tinacos de mil 100 litros, ahí están los trabajadores del ayuntamiento de Córdoba el día de ayer”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv