Featured Post

PRD en reuniones con los grandes ricos de México para apadrinar coalición con PAN y parar a AMLO: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a las palabras del senador Luis Miguel Barbosa Huerta, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) esta haciendo reuniones con los grandes ricos de México con el objetivo de apadrinar la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y frenar al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador.
““Están en curso reuniones de los dirigentes formales y reales del PRD con los grandes ricos de México, que son los que realmente mandan en el PAN, para convencerlos de apadrinar esta coalición con un sólo propósito: parar a López Obrador”, reveló el legislador,
Recordó que anteriormente el mismo había advertido de las corrientes del sol azteca, con intereses del “sistema”, tal como el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Detalló que la alianza aún no esta consolidada, debido a que diversos perredistas se oponen por completo a la misma, sin embargo considera que los gestores ya crearon y pusieron un plan de acción para hacerla realidad.
Barbosa, el mes de abril pasado, renunció a su militancia de 23 años en el PRD y ofreció su apoyo a Morena en el Estado de México para las elecciones de este año.  Consideró también que el anuncio hecho por Ricardo Anaya presidente nacional del PAN y su homóloga del PRDm Alejandra Barrales Madaleno generará repercusiones negativas en la elecciones del próximo 4 de junio al mostrarse “incongruentes” con el electorado.
Aseguró que los principales gestores de esta alianza, son los gobernadores del PRD, así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, además de algunas corrientes internas como Nueva Izquierda( NI).
Explicó que el PAN es consciente de que el escenario electoral no le favorece como en las elecciones de 2016 por lo que esta considerando el planteamiento del PRD de construir una coalición , para frenar a López Obrador, al destacar que PRI en la elección de 2018 ya no comipte “más allá del resultado del Estado de México, ya no compite rumbo a esa elección” dijo Barbosa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv