Featured Post

PRI justifica tiro de gracia de militar a civil; Gamboa pide al Congreso exhorte a AMLO a retractarse por acusar al gobierno de las masacres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras el vídeo difundido en donde se muestra la ejecución de un civil desarmado por parte de un soldado en la comunidad de Palmarito, Puebla, los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) justificaron el tiro de gracia al ciudadano al señalar que el hecho ocurrió durante un operativo de combate  “grupos delincuenciales organizados que se dedican al robo ilegal de hidrocarburos”.
Así mismo, el grupo parlamentario coordinado por el senador Emilio Gamboa Patrón pidió a la  Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorté a el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador a retractarse de sus acusaciones.
“Es preocupante escuchar las declaraciones del dirigente de Morena, en donde prácticamente culpa al gobierno mexicano de ordenar una ‘masacre’ contra civiles, haciendo acusaciones muy graves contra el gobierno federal, contra el presidente de la República (Enrique Peña Nieto) y contra el Ejército mexicano”, aclamaron.
En contraste con la situación los legisladores del tricolor reconocieron el trabajo por el Ejercito “en la salvaguarda del imperio de la ley en el país” , sin embargo pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes para determinar si existe responsabilidad por parte de los soldados.
Lo anterior, luego de las declaraciones realizadas por López Obrador el pasado 11 de mayo pasado, al demandar al priista Peña Nieto se frene la violencia “desatada desde el gobierno contra seres humanos” y recordó que se han registrado más de 100 masacres con las mismas características .
“El que pierde la vida (en Palmarito) es un ser humano, independientemente de la actividad que tenga” y “no está permitido en la Constitución aniquilar, asesinar, rematar a seres humanos” declaró el tabasqueño.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv