Featured Post

PRI no ha presentado denuncia por asalto en Neza; Fepade investiga existencia de 4 millones de pesos en oficinas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Torres, padre de uno de los policías municipales que fallecieron el 5 de mayo durante un asalto a la oficina de una organización vinculada al PRI en Neza, criticó que, hasta el momento, no haya una denuncia por los hechos por parte del Partido Revolucionario Institucional.
“Se supone que (los priistas) iban a entregar dinero para apoyos a los que estaban en capacitación para la campaña, mi hijo fue el primero que cayó y no, hasta ahora no nos han dicho nada de una indemnización”, relató en entrevista.
“Se supone que sí, pero hasta ahora (con las autoridades municipales) no ha habido nada; y del PRI nada, es lo que quisiéramos saber cuál es su silencio de ellos, ¿por qué?”
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga la presunta existencia de 4 millones de pesos en efectivo en este lugar.
Édgar Torres Flores, hermano del policía abatido, pidió que se realizará una ardua investigación, llegando hasta las últimas consecuencias, y exigió castigo para todos los culpables.
“Que haya justicia, ¿no?, pues no puede ser que nada más tan poquitas personas para un enfrentamiento tan fuerte” – mencionó.
“No fue uno, fueron varios (policía abatidos) y para que no haya habido seguridad sí sabían que había tanto dinero supuestamente, pues que haya justicia”.
El policía Zenén Ruiz, a parte de los tres oficiales caídos,  resultó gravemente herido. Ruíz se encuentra actualmente en fase de recuperación en el hospital ISSEMYM en Toluca.
La oficina de la organización Base Comité Gestión Social, ubicada en la Colonia La Perla, de Neza, donde ocurrieron los hechos, reclutaba a promotores del voto de Chimalhuacán, según testimonios.
Vecinos del local dijeron que en época electoral la actividad en ese lugar crece, ya que llegan promotores del voto a recibir capacitación.
De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento y habitantes cercanos, la organización Base Comité Gestión Social es liderada por el priista Ernesto Aguilar, ex regidor del Municipio y ex candidato a diputado.
Otros testigos afirman que el edificio tiene más de 20 años de antigüedad y ofrece, continuamente, servicios de atención social.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv