Featured Post

PT propone a Morena instalar mesa de diálogo para construir alianza en elección del 4 de junio en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido del Trabajo (PT) propuso a Morena instalar una mesa de diálogo para la construcción de acuerdos democráticos y llegar a una alianza en las elecciones del próximo 4 de junio en el Estado de México.
La dirigencia nacional del PT estableció que, entre las fuerzas y partidos de izquierda, el trato respetuoso y democrático ha existido siempre, y que desde 1997, cuando se empezaron a hacer alianzas y coaliciones nacionales y estatales, esa ha sido la invariable conducta del partido.
Hasta el día de ayer, la dirigencia no había recibido una propuesta formal de alianza electoral para los comicios de 2017 por parte de Morena.
A pesar de esto, aseguró que siempre estará en favor de la unión de las izquierdas para combatir social, política y electoralmente y lograr el beneficio del pueblo de México. “Prueba de ello es que el PT promovió y fue parte activa en las alianzas de 2000, 2006 y 2012” –  resaltó.
Indicó que el PT, desde el año pasado, hizo la propuesta a Morena de hacer alianzas de izquierda en cada una de las entidades donde este año habrá elecciones. “Inexplicable y lamentablemente, no obtuvimos respuesta alguna. En el estado de México, incluso, la propuesta unitaria del PT se entregó por escrito en las oficinas de AMLO el día 12 de enero del presente año”.
Destacó que desde que Andrés Manuel fue candidato a la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, y hasta que Morena obtuvo su registro nacional, “el Partido del Trabajo fue el que más lo apoyó en todos los aspectos y de manera consecuente”.
“El partido siempre ha luchado en las filas de la izquierda, contra el poder económico, social y político de la oligarquía que asfixia y oprime a nuestro país. Sobre la base de lo antes expuesto, hace un llamado a Morena a establecer una mesa de diálogo democrático y acuerdos políticos con el PT” – finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv