Featured Post

Validan gasoducto en Xalapa; “es un proyecto sumamente delicado y que pone en mucho riesgo a la población”: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una sesión del Cabildo del ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, con nueve votos a favor y cinco en contra  se validó el gasoducto que cruzará también los municipios de Emiliano Zapata y Coatepec.
Hipólito Rodríguez Herrero, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Xalapa,  acusó al gobierno de Américo Zúñiga Martínez por considerar el proyecto”sumamente delicado y que pone en mucho riesgo a la población xalapeña”.
Expresó que, a seis meses de finalizar la administración municipal, no se debe aprobar una obra que en años siguientes ponga en peligro a los habitantes, puesto que esta obra llevaría gas natural a empresa de Coatepec lo que implica tener medidas máximas de seguridad, revisadas por técnicos y científicos. Y señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anticipando que va a perder la elección, quiere comprometer a la próxima autoridad municipal
“Nosotros creemos que el gasoducto debe pasar fuera de la ciudad, fuera de la zona urbana para no poner en peligro a nuestra población. Esa es nuestra solicitud, el buscar que haya una ruta alterna” declaró Rodríguez Herrero al insistir en que el proyecto requiere una consulta ciudadana.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv