Featured Post

A la llegada de Javier Duarte a México, podría comparecer en el Reclusorio Norte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa será extraditado de Guatemala a México y también comparecerá ante un juez federal con sede en el Reclusorio Norte, aunque las autoridades federales no han establecido si la audiencia se realizará por medio de una videoconferencia o personalmente, ya que se ha mencionado “la posibilidad que el inculpado sea llevado a un penal federal”.

Será antes de las 9 de la mañana cuando Duarte sea trasladado –bajo la custodia de militares y policías guatemaltecos– desde la cárcel de alta seguridad de Matamoros hasta las instalaciones de la Fuerza Aérea guatemalteca, “donde autoridades de nuestro país recibirán al ex gobernador veracruzano para conducirlo a México”, se ha informado.

Se ha informado que para el proceso el Ministerio Público Federal, encargado de organizar la extradición, dispondrá de una aeronave del gobierno mexicano, para después proceder con la entrega formal de Duarte de Ochoa, quien llegará al hangar de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se le realizará un examen médico.

De ahí, Duarte irá a un centro penitenciario. Renato Sales Heredia, confirmó la intención de la PGR de enviar al ex gobernador a un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), podría ser al centro número 5, en Villa Aldama, Veracruz.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv