Featured Post

Menores del CJNG, confiesan se comieron a víctimas como parte de su entrenamiento para ser mejores sicarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que se detuviera a 12 integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes operaban en Tabasco y que al mismo tiempo fueron señalados “como participes en la ejecución de 5 personas dentro de ‘Autos Aladino’  en la ciudad de Villahermosa”, el hecho ha causado mayor expectación luego de que dos menores detenidos confesaran “haberse comido a sus víctimas como parte de su entrenamiento para ser mejores sicarios”.

Los jóvenes de 16 y 17 años confesaron sin arrepentimiento la forma en que desmembraron y  comieron el cuerpo  de una de las víctimas que fuera levantada a principios del mes de mayo en el centro de Tabasco, anterior al caso antes mencionado. Señalaron que “después de torturarlo, lo ejecutaron y lo metieron en un refrigerador donde iban cortando poco a poco cada extremidad para después comerlas”, de acuerdo a Excélsior.

El 26 de mayo pasado se encontraron los restos del cuerpo totalmente desmembrados, a la orilla del río Carrizal, donde la FGE constato que “le faltaban los brazos y otras partes que fueron comidas por los integrantes del grupo criminal”.

“El propósito de este acto es el ser formados como sicarios más sanguinarios, despiadados, de más sangre fría y más agresivos”, manifestaron los líderes ante tal caso de canibalismo que ejercen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv