Featured Post

Cuerpos de dos hombres desmembrados son dejados en bolsas de plástico cerca de Zona Militar en Chilpancingo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves por la mañana se encontraron los cuerpos de dos hombres desmembrados depositados en seis bolsas negras de plástico, en la calle trasera del panteón central, en la colonia Progreso, a unos 500 metros de la 35 Zona Militar de Chilpancingo.

Según el informe, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un reporte a las 7:40 de la mañana, de que en la calle cerrada Nicolás Bravo había restos humanos en bolsas de plástico.

Al llegar al lugar, policías municipales y estatales confirmaron el hallazgo de seis bolsas de plástico negras.

En ese momento, soldados, policías municipales y estatales acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley a los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar pruebas de ADN y su identificación.

A las 11 de la mañana la institución informó que, según los resultados, los restos correspondían a dos hombres de entre 35 y 40 años, quienes fueron desmembrados.

Este hecho no es el primero en su tipo, ya que el 2 de mayo pasado, el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez fue encontrado dentro de cuatro bolsas de plástico, detrás del mismo panteón central.

De igual manera, el 3 de abril se realizó otro hallazgo similar en esa calle. También, el 16 de enero fue hallada a una cuadra de ahí una camioneta Ford Eco Sport roja, donde estaban los cuerpos de seis hombres decapitados y desmembrados.

En la capital los hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada son continuos.  La tarde del martes un chofer del transporte público fue ejecutado a balazos en una brecha atrás de la tienda Bodega Aurrerá Norte, en la colonia San Juan.

Asimismo, el lunes por la noche un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas del Bosque y la noche del domingo dos hombres resultaron heridos en distinto hechos en las colonias Omiltemi y Zapata de esta ciudad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv