Featured Post

El “Padre Meño”, acusado de pederastia, se entrega ante el MP en Piedras Negras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de hoy y tras varios meses de ser buscado por las autoridades, el sacerdote integrante de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas, acusado de delitos de pederastia, se entregó ante el Ministerio Público en la ciudad fronteriza.

El cura, mejor conocido como ‘Padre Meño’, llegó acompañado de su abogado, Ernesto Romero, a la delegación Norte Uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, declarando que su ausencia de más de cinco meses no se trató de una ‘huida’, sino de la preparación de su defensa.

El defensor del cura comentó que, aun y cuando Riojas contaba con una orden de aprehensión y con la búsqueda por la Interpol desde meses anteriores, conforme pasen los días y junto con las declaraciones sujetas a proceso, en poco tiempo podrán presentar las pruebas correspondientes que comprueben su inocencia.

 ‘’Él es inocente. En su momento el hizo una solicitud al Ministerio Público para preparar su defensa’’ – aseguró el abogado.

Afuera de la delegación, los agentes del Ministerio Público dieron a conocer al cura todos los detalles de la orden de arresto y los delitos imputados. Acto seguido, leyeron sus derechos para proceder al arresto, al igual que las condiciones de la celda a la que ingresará a partir del día de hoy y hasta que rinda su declaración.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv