Featured Post

Crean formato de amparo para impedir maquinaria pesada mientras haya operaciones de rescate por sismo

mexico_earthquake_49946968

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Desinformémonos
Ciudad de México | Desinformémonos. Un grupo de abogados elaboró un formato de amparo indirecto para impedir que las autoridades ingresen con maquinaria pesada a los edificios colapsados antes de verificar que ya no haya sobrevivientes bajo los escombros, el cual funcionaría con una solicitud de suspensión provisional de las máquinas “y en su momento definitiva”.
Los abogados explicaron que el modelo de amparo indirecto podrá ser utilizado por vecinos, rescatistas, brigadistas o familiares que han sido víctimas de la obstaculización de las autoridades en las tareas de rescate por la insistencia de ingresar con la maquinara para la remoción de escombros.
“La sociedad civil se ha organizado, y diversas autoridades la han obstaculizado en labores de rescate de sobrevivientes del sismo del 19 de septiembre del 2017. Vamos a luchar por encontrar con vida a los sobrevivientes hasta el último momento”, aseguró el grupo de abogados.
Para llenar el formato sólo se debe escribir el texto solicitado en corchetes y después imprimir 15 juegos debidamente firmados al final, arriba de la línea con nombre y apellidos completos.
Los formatos se presentarán ante el Secretario de Acuerdos que está en turno para recibir tanto las promociones que importen peligro en la vida como el caso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv