Featured Post

Anaya le responde a Mancera: “no vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), respondió a Mancera asegurando que “no vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”.

Reiteró de esta manera su rechazo a un método abierto que permita que el PRI o el gobierno pueda intervenir, y que nadie piensa que el dedazo en la elección de candidatos sea bueno para el Frente Ciudadano por México.

Agregó que continuará trabajando para lograr la consolidación del Frente, reiterando que el proyecto está por encima de cualquier aspiración, ya que su objetivo es conformar el primer gobierno de coalición en la historia del país.

Anaya aclaró que no habrá elección abierta, pero que, a más tardar el 13 de febrero, definirán método democrático con el que elegirán al candidato presidencial.

“Estoy absolutamente convencido de que lo vamos a lograr antes del 14 de diciembre tendremos método y en el plazo que establece la ley, el 11 de febrero vamos a elegir a nuestros candidatos y candidatas y vamos a ir con toda fuerza y estoy convencido de que en julio del 2918 vamos a ganar las elecciones y vamos a ganar la Presidencia de la República” – aseveró.

Respecto a si será candidato a la Presidencia, dijo no saber, pero que su trabajo se seguirá centrando en lograr la consolidación del Frente Ciudadano por México.

Aseguró que nunca negociaron con Ricardo Monreal y que nunca intentó ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; además, consideró que no fue una sorpresa que se haya quedado en Morena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv