Featured Post

Ex funcionaria del gobierno de EPN renuncia al PRI y se suma a Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nancy de la Sierra Arámburo, ex funcionaria del gobierno federal de Enrique Peña Nieto y ex diputada estatal del PRI, renunció a su militancia en dicho partido para sumarse a Morena y buscar la candidatura al Senado de la República.

Su esposo, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dejó Movimiento Ciudadano (MC) este año también para contender en el proceso comicial de 2018 como abanderado del partido de izquierda que fundó Andrés Manuel López Obrador.

El viernes pasado, la ex priista anunció su separación del partido a través de su cuenta de twitter, luego se tener acercamientos con Morena y el partido aliado de este, el PT, a nivel local durante nueve meses.

“Les comparto que he tomado la decisión de separarme del PRI y sumarme al proyecto de López Obrador. Muchas gracias y buena noche” – escribió Nancy de la Sierra, quien fuera la Coordinadora de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades en Puebla al inicio del sexenio de Peña Nieto.

Con esta declaración, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena tuvo que posponer de manera indefinida la designación de la fórmula de candidatos para el Senado de la República en Puebla.

La primera vez que Nancy de la Sierra tuvo acercamiento con Morena se registró el 18 de febrero pasado, durante la firma del acuerdo de unidad en Puebla a la que asistió en apoyo a López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv